George Clooney contrajo malaria

anuncios aqui

El actor estadounidense George Clooney contrajo malaria este mes, durante un viaje en el que supervisaba las repercusiones del proceso electoral en Sudán, según confesó en una entrevista con CNN que se emitirá el viernes y que la cadena adelantó .
Clooney, que según su representante se encuentra completamente recuperado, cayó enfermo la primera semana de enero, cuando se encontraba en Sudán como parte de su proyecto "Basta" ("Enough"), una iniciativa que comparte con Naciones Unidas y Google contra el genocidio.
"Supongo que aquel mosquito de Juba me miró y pensó que era un bar con barra libre", bromeó Clooney.
El protagonista de "Up in the Air" restó hierro a la experiencia y aseguró que ésta es la segunda vez que contrae la enfermedad.
"Ésto demuestra que con la medicación adecuada, la enfermedad más letal de África puede quedar reducida a diez días malos en lugar de a una sentencia a muerte", dijo en declaraciones al portal especializado en famosos TMZ.
En su visita al país africano, el actor se dedicó a evaluar los resultados de la red semioculta de fotografía por satélite que su proyecto instaló con motivo de las elecciones presidenciales de abril de 2010, con la que pretendían garantizar la seguridad antes y después del proyecto.
"Esperamos que ésta sea una de las muchas herramientas para seguir aplicando presión o, por lo menos, para reunir pruebas que puedan usarse en (el Tribunal Internacional de) La Haya más adelante, si se incumplen reglas, si alguien cruza al sur o al norte de la frontera", dijo Clooney en la entrevista, que se emitirá en su versión íntegra el viernes.
Los comicios, en los que fue reelegido como presidente Omar Hasan al Bachir, fueron los primeros pluripartidistas en el país en 24 años y estuvieron marcados por los errores técnicos y el boicot de los principales grupos opositores.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!