Subastan un día con el actor Robert Pattinson con fines benéficos

anuncios aqui

Robert Pattinson, el protagonista de la versión cinematográfica de la saga juvenil "Crepúsculo", lanzó a subasta la posibilidad de permanecer un día junto a él en la filmación de la primera parte de "Amanecer", la cuarta película de esta historia.
Ya se ofrecieron hasta 30 mil dólares en el sitio charitybuzz.com, debido a la gran expectativa que se creó en torno al premio, que incluye dos noches en un lujoso hotel de Vancouver, donde se filma la película.
El ganador de la subasta dispondrá de una limusina que los trasladará por la ciudad para reunirse con Pattison y los otros protagonistas del filme, Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Quien realice la oferta mas alta, podrá presenciar una jornada completa, de filmación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. 

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!