Subastan guante de Michael Jackson en 330.000 dólares

anuncios aqui

Varios objetos del vestuario escénico de Michael Jackson, incluso uno de los famosos guantes del Rey del Pop, atrajeron intensas ofertas en una subasta de recuerdos de celebridades en Beverly Hills.
La casa Julien's Auctions dice que un guante lucido por Jackson durante la gira "Bad" a finales de la década de 1980 se vendió por 330.000 dólares en la subasta "Icons & Idols" el sábado por la noche. Una chaqueta firmada por Jackson se vendió por 96.000 y un fedora que lució en el escenario por 72.000.
Una chaqueta estilo militar lucida por John Lennon para una sesión fotográfica con la revista Life en 1966 se vendió en 240.000 dólares.
Otros objetos que consiguieron altos precios fueron una radiografía del cerebro de Albert Einstein (38.750 dólares) y un par de frascos de medicamentos de Marilyn Monroe (18.750).
Julien's Auctions dice que la subasta de dos días generó más de tres millones de dólares.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!