Shakira presentó su primer cuento infantil

anuncios aqui

La cantante publicó en Colombia su primer cuento infantil, “Dora la exploradora” en el día mundial de la escuela, que narra la aventura de dotar de implementos a escuelas que carecen de ellos y que salió a la venta ayer.
En un principio, el libro estará a la venta exclusivamente en su país natal.
Parte de las ganancias por sus ventas se destinarán a la Fundación Pies Descalzos, creada por la colombiana para apoyar la educación de los niños más pobres en su país. El libro, que publica la editorial colombiana Norma, no sólo tiene a Shakira como autora, sino también como uno de sus personajes, junto con la figura de Dora la exploradora, de los dibujos animados del mismo nombre, y su compañero Botas.
El libro es el resultado de una alianza con el canal de TV Nickelodeon, por el décimo aniversario de su serie Dora la exploradora, explicó la editorial.
"La educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras", dijo Shakira, según una nota de prensa de la editorial Norma.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!