Quieren a Demi Lovato en un canal para adultos

anuncios aqui

Los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta la actriz y cantante juvenil Demi Lovato -su aparición en imágenes donde la joven posa de manera sugerente acompañada de otras chicas, además de un supuesto video erótico que ya circula en la Red- la han colocado en la mira de productores de material adulto que estarían interesados en contratarla.
El sitio de Internet PomHub que ya anteriormente le había hecho la propuesta a Miley Cyrus, estaría interesado en que Lovato, de 18 años de edad, trabajara en dicho canal, por lo que ofreció a la joven pagarle 100 mil dólares por su actuación, de acuerdo con información de Zacktaylor.co.uk.
La propuesta sugiere que Demi Lovato puede abstenerse de tener relaciones sexuales con un hombre, si así lo desea, pues lo podría hacer sola o con alguna mujer.
Por lo pronto, ni la joven ni sus representantes se han manifestado al respecto, sin embargo, han negado que un video erotico que circula en Internet sea protagonizado por la estrella.
Por ahora Lovato continúa en una clínica de rehabilitación, donde se encuentra superando problemas físicos y emocionales.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!