"Playboy" subasta su colección de arte

anuncios aqui

Playboy subastará en la ciudad de Nueva York un total de 125 obras de su colección de arte, entre las que se destacan un desnudo de Marilyn Monroe perteneciente al primer número y un cuadro del pintor español Salvador Dalí.
La puja será auspiciada por la galería de arte Christie's y será llamada "The Year of the Rabbit" ("El año del conejo"); según explicó en un comunicado Hugh Hefner, fundador de la publicación, "será un paseo a lo largo del camino de la memoria".
En este sentido, estarán a la venta alrededor de 80 imágenes -con precios que irán desde los 9 mil hasta los 29 mil dólares- con algunas de las mujeres más deseadas de los últimos años; incluidas Pamela Anderson, Cindy Crawford y Elle MacPherson.
"También es una oportunidad para honrar a nuestros grandes colaboradores y para compartir algunos de nuestros mejores momentos con los coleccionistas", agregó el multimillonario.
El objetivo del encuentro será recaudar al menos 3 millones de dólares y así superar la cifra del que tuvo lugar en 2003 con motivo del 50 aniversario de "Playboy", que alcanzó un millón y medio.
La pieza más importante será la obra "Mouth #8", del pintor estadounidense Tom Wesselmann, quien falleció en 2004 y fue integrante del movimiento pop-art y conocido por sus impactantes desnudos femeninos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!