Lady Gaga es la más provocativa del año

anuncios aqui

Lady Gaga fue elegida la celebridad más provocativa del año. Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.
"Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde", relata el sitio, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards.
Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que fue elegida es por el impacto de su imagen en todo el mundo.
"En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos videos musicales alcanzan los mil millones de visitas en YouTube", sostienen en el portal.
Asimismo, se recuerda que la cantante procuró usar su imagen para beneficiar al resto de la población con campañas en contra del abuso físico y de la represión de los homosexuales en el Ejército de EE.UU.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!