Justin Bieber provoca caos en un centro comercial

anuncios aqui

Lo que se supone sería un día de compras ‘normal’ para el cantante juvenil Justin Bieber se convirtió en una estampida que puso en peligro su vida y la de sus fanáticas.
Los hechos ocurrieron mientras Bieber compraba ropa en un centro comercial de Ontario, Canadá, al percatarse de su presencia, decenas de fanáticas comenzaron a perseguirlo, sembrando tras de sí un caos que puso en peligro su propia seguridad y la del cantante.
De acuerdo con algunos testigos, la presencia del joven cantante tardó muy poco en ser notada por sus fans, quienes morían por acercarse a él y ver qué era lo que estaba comprando, así como obtener una foto y un autógrafo del artista.
Las autoridades del lugar temieron que ocurriera un accidente, pues las chicas empezaron a tirar los escaparates que se encontraban cerca de Bieber.
Sin embargo, los hechos no pasaron a más, pues los encargados del centro comercial llamaron a la policía y evacuaron al intérprete fuera del lugar.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!