fotos íntimas de Christina Aguilera semidesnuda (aqui las fotos)

anuncios aqui

Christina Aguilera es otra de las famosas que se saca fotos desnudita sin tener en cuenta que el fotográfo las va a publicar en Internet, tarde o temprano, para, luego, tomar acciones legales. No es que lo diga por decir, lo digo porque... no es la primera vez que pasa
En fin, la cuestión es que se filtraron en Internet un par de fotos privadas de la cantante bien, pero bien ligerita de ropa. Las imágenes fueron publicadas por varios sitios como egotastic.com y huffingtonpost.com, y en ellas se puede ver a la rubia con prendas transparentes, prendas que pesan menos que una pluma y con las prendas corridas mostrando su cuerpo.
Según eonline.com, el representante de Aguilera señaló que las fotografías fueron obtenidas de "manera ilegal", ya que eran para el estilista de la cantante.
Al respecto, el representante explicó que las fotografías fueron tomadas "en la privacidad de la casa de Aguilera" y defiinió como "irresponsable" el hecho de que "los hackers" que las obtuvieron las vendieran. Por eso, ahora Christina Aguilera está pensando en demandar a los responsables de la filtración...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!