Filtran supuestas imágenes íntimas de Demi Lovato

anuncios aqui

La cantante juvenil Demi Lovato, de 18 años de edad, podría formar parte del grupo de famosos cuyas imágenes íntimas son subidas a Internet.
En una imagen, supuestamente de la intérprete, se puede observar a una joven usando una una blusa negra, escotada, que se baja sensualmente para mostrar sus atributos; mientras que un grupo de chicas en actitud provocativa la rodea.
Entre las jóvenes que aparecen en la foto se puede ver a la bailarina Alex Welch, quien en días pasados habría sido agredida por Demi Lovato.
De acuerdo al sitio egotastic.com, en otra fotografía, supuestamente de Demi, ésta aparece besando con su lengua, la mejilla de una de sus amigas, cuando ésta la abraza para admirar su busto.
En días pasados, Demi fue ingresada a una clínica de rehabilitación para superar problemas físicos y emocionales de la cantante.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!