Dieron a conocer la primera imagen de la nueva secuela de "Crepúsculo"

anuncios aqui

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, Condon -quien se encuentra a cargo de la dirección de "Amanecer"- compartió una foto en la que se puede observar la mano de Bella (Kristen Stewart) tomando un puñado de plumas en una cama.
En este sentido, la fotografía corresponde a una escena culminante del libro en la que los enamorados finalmente celebran su noche de bodas. El apasionado encuentro, que en la novela de Stephenie Meyer incluye la destrucción de almohadas en el lecho nupcial, es uno de los pasajes que muchos seguidores temían que podría ser eliminado por los productores.
Otra secuencia en duda para el largometraje tiene que ver con el sangriento parto que aparecería en la segunda parte de "Amanecer", aunque todavía habrá que esperar para averiguarlo.
Desde su lanzamiento en 2008, "Crepúsculo" y sus secuelas llevan acumulados casi 1800 millones de dólares en concepto de recaudación global y se espera un resultado similar para los próximos dos filmes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!