Christina Ricci alaba los besos de Robert Pattinson

anuncios aqui

Día a día van en aumento las famosas que confiesan ser fanáticas del actor Robert Pattinson, a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que han hablado maravillas del protagonista de ‘Twilight’, se suma la actriz Christina Ricci, quien ha reconocido ‘lo buen besador’ que es el actor.
Cuestionada sobre las habilidades de Pattinson, Ricci no dudó en señalar que al compartir escena con él en la cinta ‘Bel Ami’, se dio cuenta que el joven es un buen besador, según la página de Internet entertainmentwise.com.
"Es un buen besador y además es un adorable ser", confesó Ricci, quien tuvo la oportunidad de convivir más de cerca con el actor.
"Me recordó a mis pequeños amigos con los que crecí. Es sólo un chico divertido y tonto. Nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo. Es adorable", agregó.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!