Actriz de Baywatch desnudada y acosada en aeropuerto

anuncios aqui

Quizás no te suene su nombre, pero su cuerpo seguro lo recordarás.
Ella es Donna D'Errico, una de las guardavidas de Baywatch que se calzaba la malla roja y hacía delirar al mundo entero.
Ahora, la rubia tiene 42 y allá lejos quedó la famosa serie en la que David Hasselhoff se lució. Entonces, la señora, que estaba en el aeropuerto de Los Ángeles y con destino a Pittsburgh, sufrió lo que ella sintió como un acoso, ya que, según su propia denuncia, le hicieron un examen "de seguridad" en el que se quedó semidesnuda y todo porque según los oficiales de turno era "atractiva".
La realidad es que la pasaron por un escáner, a través del cual se pudo ver su cuerpo "desnudo", sólo para revisarla, como suele suceder en todos los aeropuertos del mundo.
Sin embargo, esto no es lo más llamativo de la cuestión. Luego de ser detenida y escaneada, la rubia, sin pelos en la lengua, dijo: "Mi novio tiene más aspecto de terrorista que mi hijo o yo, y él pasó sin problemas".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!