Se filtra imagen de Natalie Portman en pequeño bikini

anuncios aqui

Una desinhibida guerrera de la Edad Media es el personaje al que Natalie Portman le da vida en la película Your Highness (Su alteza), una cinta donde la bella actriz lució su atractivo físico en una escena cuya imagen ya circula en internet.
En una de las escenas de la cinta a estrenarse el 8 de abril de 2011 en Estados Unidos, Portman se desnuda para darse un baño en un lago, mientras es observada por otros de los personajes que componen el reparto.
Este filme que promete diversión en cantidades insuperables, dirigido por David Gordon Green, Portman comparte roles con James Franco y Danny McBride, quienes interpretan a Fabious y a Thadeous.
La película relata la historia de dos hermanos que unirán sus fuerzas junto a las de Isabel (Natalie Portman) para intentar liberar a Belladona (Zooey Deschanel), la novia de Fabious, secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux).

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!