Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían comprometerse

anuncios aqui

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar a un paso del altar, pues según algunos rumores, el actor británico ha pensado seriamente en darle la argolla de compromiso a su amada.
De acuerdo con el sitio de Internet entertainmentwise.com Pattinson les contó a algunos de sus amigos más cercanos la idea de comprometerse seriamente con Kristen Stewart, luego de haberse conocido hace más de tres años durante la filmación de ‘Twilight’.
Según la fuente consultada por entertainmentwise.com, Pattinson desea pasar las fiestas navideñas acompañado de Stewart y qué mejor que estando comprometidos.
"Rob y Kristen han estado saliendo en secreto por tres años, lo que es mucho tiempo. Son el primer amor de cada uno y no pueden imaginar su vida sin el otro", agregó la fuente.
Así es que aunque son muy jóvenes, estos tortolitos estarían a punto de dar el siguiente paso en su relación.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!