Lindsay Lohan fue despedida de "Inferno"

anuncios aqui

Una mala nueva para Lindsay Lohan. La rubia ya no formará parte del reparto de la nueva película de Matthew Wilder, "Inferno", según dijo el propio director.
Lohan, de 24 años, se encuentra en rehabilitación en el Centro Betty Ford, a las afueras de Rancho Mirage (California), en donde permanecerá para tratar sus problemas con el alcohol y las drogas, al menos hasta el 3 de enero.
Wilder aseguró: "Hemos esperado por Lindsay muy pacientemente durante un largo tiempo con mucho amor y apoyo" y agregó: "El no poder asegurárnosla (para la película) nos ha hecho imposible seguir adelante con ello".
Esta situación, provocó el descontento de la actiz, quien a pesar de haber visitado Cannes para promocionar la película, ya no interpretará a la problemática estrella porno de los años 70, Linda Lovelace, en la película "Inferno".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!