Glee sale de gira por Europa

anuncios aqui

El elenco de la serie de televisión "Glee" actuará en Londres, Manchester y Dublín el próximo año con canciones que incluirán "Empire State of Mind" del rapero Jay-Z y "Toxic" de Britney Spears, dijo el viernes la cadena Fox.
La serie ganadora en los premios Emmy, sobre un grupo de estudiantes "no populares" de secundaria que integran un coro, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop desde su debut en el 2009 y su elenco realizó una gira con localidades agotadas el año pasado en Estados Unidos.
Hay cinco espectáculos planeados para Gran Bretaña e Irlanda. La gira comenzará en Manchester el 22 de junio y las localidades saldrán a la venta el 26 de noviembre.
"Nos divertimos tanto en la gira el año pasado que queríamos hacerlo de nuevo. El hecho de que vayamos a Europa a actuar para miles de personas es alucinante", dijo Cory Monteith, quien interpreta a Finn.
Las nuevas versiones del elenco de éxitos pasados, canciones pop actuales, temas de Broadway y de hip-hop han vendido millones de discos y con regularidad encabezan las listas de descargas de iTunes.
El co-creador de "Glee" Ryan Murphy señaló que el elenco también realizará conciertos en Estados Unidos en el próximo verano boreal. "Tendremos noticias emocionantes muy pronto", afirmó en un comunicado.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!