Naomi Watts asegura que le cuesta menos filmar escenas sexuales con mujeres

anuncios aqui

La actriz australiana Naomi Watts, estrella de filmes como “King Kong”, “Promesas del este” o “21 Gramos”, confesó que le cuesta mucho menos trabajo realizar escenas de sexo con mujeres que con hombres.

La rubia protagonista de “Mulholland Drive” aseguró que fue precisamente en esta película donde filmó osadas escenas con su colega Laura Harring donde se sintió más cómoda, porque le infunde más temor filmar secuencias de cama con hombres.
“La escena sexual más fácil que hice fue la de Mulholland Drive porque era con otra mujer. No había timidez ni tensión sexual”, reveló.
Naomi Watts saltó a la fama por protagonizar este thriller del genial David Lynch donde daba vida a una atormentada actriz lesbiana que sufre la pérdida del amor de su vida a manos del frívolo mundo de Hollywood.
La blonda protagonista de “El Aro” se encuentra embarazada de su segundo hijo, producto de su relación sentimental con el actor Liev Shreiber.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!