A Megan Fox le gusta el sexo

anuncios aqui

La actriz de 22 años ha conseguido desbancar del podium de la lista de la popular revista masculina FHM de las Mujeres Más Sexys del Mundo a habituales como Jessica Alba o Angelina Jolie.
Con un cuerpo de causa envidia, una mirada que hipnotiza y unos de los labios más sensuales de Hollywood, Fox es la portada de la nueva edición de la publicación.
En una sexy entrevista ella reveló sin timidez: "Tengo la libido de un chico de 15 años (...) De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos.
¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta! Pero me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos", señaló.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!