Lo nuevo de Britney Spears se filtró en Internet

anuncios aqui

"Womanizer", primer corte de "Circus" ya se puede escuchar en internet, y además se puede ver un video de la diva ensayando.
A pesar del cuidado que tuvieron desde su entorno cercano, desde el momento en que se anunció que Britney Spears estaba trabajando arduamente en Circus, su nuevo LP, no hubo manera de mantener la información puertas adentro. Y sucedió lo esperable: “Womanizer”, el primer corte de difusión del nuevo disco de la diva ya se filtró en internet. No solo eso: además de la canción que abrirá su esperada producción discográfica que saldrá a la venta a fines de noviembre, en YouTube ya se puede ver a la blonda cantante ensayando unos pasos de baile muy sensuales con “Womanizer” sonando de fondo. Obviamente esto, no le gustó nada a los directivos de la compañía discografica de la estrella que pusieron todo su empeño y dinero en mantener la canción lejos de Internet y ahora están desesperados por encontrarar a los responsables de subir el segmento del tema y el video de Britney bailando. De hecho, están considerando seriamente en inciar acciones legales de encontrar a los culpables.
.
Mira parte del nuevo video - Clic Aqui

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!