Lindsay Lohan rechaza oferta de Playboy

anuncios aqui

La propuesta consistía en un especial de ocho páginas en topless por ¡700.000 dólares! pero igual, la cantante y actriz dijo que no.

No tuvo mucho reparo en posar sueltísima de ropa cuando la revista New York le pidió fotos para su homenaje a Marylin Monroe, sin embargo, Lindsay Lohan no quiere repetir la historia. Se sabía que la actriz de Chicas malas había recibido una oferta de Playboy para posar desnuda. ¿En que quedó eso? Bueno, ahora trascendió que Lindsay rechazó el ofrecimiento que, desde ya, venía acompañado con una suculenta suma de dinero: nada más y nada menos que 700.000 dólares. Para colmo, ¡ni se tenía que desnudar toda! La propuesta consistía en un especial de ocho páginas con la cantante y actriz en topless. Nada de desnudo completo. “Si hay desnudez, entonces la respuesta es no”, dijo la representante de la diva a las autoridades de Playboy, aclarando que ella no quería volver a hacer algo similar a lo que hizo en la revista New York.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!