La madre de Britney Spears revela escándalos

anuncios aqui

Lynne Spears saca un libro en el que habla del debut sexual de su hija, de su relación con las drogas y demás. Además, se viene el dueto con Justin Timberlake.

Cuando Britney Spears comienza a mejorar, sale un libro escrito por su propia madre que… tranquilamente podría volver a hundirla. Lynne Spears cuenta, por ejemplo, que su hija “comenzó a beber a los 13 años, poco tiempo después de que se incorporara al Club de Mickey Mouse, en el canal de televisión Disney". Sobre su vida sexual, la señora dispara: “Ella perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de fútbol de su escuela secundaria. Ella recién terminaba de trabajar en la televisión". La madre de la vocalista también declaró que sabía que su hija estaba consumiendo drogas a los 15 años. “Pensaba que ella estaba pasando por los típicos problemas de los adolescentes, pero luego parecía ser más que eso, cuando Britney, de apenas 16 años, fue detenida al abordar un avión privado, por tener cocaína y marihuana en su bolso", relató.
En lo que a música respecta, Britney Spears y Justin Timberlake estarían trabajando juntos en un tema pensado para salir en el disco que la cantante prepara para fines de este año. La ex pareja, que en el momento en el que todavía estaban juntos no hicieron nada artístico en conjunto, están intercambiando ideas para ver qué pueden grabar. Según una fuente anónima, “él le manda nueva música, y la respuesta de ella es positiva”. Justin y Britney se separaron en 2002, aunque siempre se dijo que ella quedó prendada por el actual novio de Jessica Biel. Evidentemente él también guarda un buen recuerdo de ella, porque desde la crisis que la dejó al borde del chaleco de fuerza no deja de tirarle buena onda para que mejore. “Ella está fortalecida y quiere que Justin lo vea”, dijo el informante.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!