Juanes, el más nominado a los Premios MTV Latinos

anuncios aqui

El colombiano recibió siete candidaturas; Babasonicos, Belanova, Miranda! y los Jonas Brothers le siguen de cerca.
Damos vuelta la página de la gran noche que tuvo Britney Spears en los MTV Video Music Awards entregados hace poquitos días para concentrarnos en lo que se viene: los Premios MTV Latinos, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Guadalajara, y que tiene a Juanes como el artista con más candidaturas. Gracias a La vida…es un ratico, el colombiano recibió siete nominaciones, entre ellas, Artista del año, Mejor solista, Mejor artista rock, Mejor artista central, Canción y Video del año por el tema “Me enamora”. Muy de cerca le siguen Babasonicos y Belanova, con seis candidaturas cada uno.
El grupo comandado por Adrián Dárgelos competirá en varias categorías de peso como Video del año, Mejor artista rock y Mejor grupo o dúo y, por su parte, la banda mexicana también tratará de llevarse los premios a Video del año y Mejor grupo o dúo, entre otros. Jonas Brothers y Café Tacuba (con cinco cada uno), Miranda!, Julieta Venegas, Tokio Hotel, Katy Perry y Gustavo Cerati son otros de los artistas que también competirán por llevarse alguna de las codiciadas lenguas a casa. En cuanto a las actuaciones, hasta el momento, están confirmadas las performances de Katy Perry, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Belanova y Paramore. Si querés decidir quienes serán los ganadores de los premios, no dejés de pasar por el sitio de MTV Latinoamerica y votá.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!