El nuevo álbum de Britney Spears podría salir antes de fin de año

anuncios aqui

Directivos del sello Jive están considerando en apresurar el lanzamiento del sucesor de “Blackout”, para aprovechar el buen momento que atraviesa la diva.

Luego de su reciente aparición en los MTV Video Music Awards todos pudimos comprobar que Britney Spears está muy bien: nuevamente con una silueta envidiable, bonita, simpática y aparentemente, sin problemas grosos a la vista, la cantante parece haber vuelto a sus buenas épocas. Así que para continuar con la buena racha, su sello discográfico está considerando seriamente en apresurar la salida del sucesor de Blackout (2007) para antes de fin de año. A pesar de que los reportes indicaban que el nuevo disco de la diva no llegaría a las disquerías hasta los primeros meses del 2009, los directivos de Jive Records están tratando de apurar el lanzamiento del LP para aprovechar el buen momento que atraviesa Brit. “El último álbum de Britney, Blackout, fue lanzado en el medio de su colapso y se ganó asociaciones negativas. Le fue bien pero no fue tan grande como sus lanzamiento anteriores”, señaló una fuente al periódico The Sun, explicando la idea del sello de la intérprete de “Toxic”. Sean Garrett, Rodney Jerkins, Nate "Danjahandz" Hills y Keri Hilson son algunos de los productores que están trabajando en el nuevo álbum de la cantante, que fusionará diversos estilos como pop, hip-hop y música electrónica. Por ahora, no se sabe mucho más del LP. Habrá que esperar.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!