Daddy Yankee llega con su Talento de Barrio a los cines de USA

anuncios aqui

Tras debutar con récord de taquilla en su Puerto Rico natal, Daddy Yankee busca ahora triunfar en la taquilla americana, con el estreno de la película que protagoniza y produce: Talento de Barrio
La cinta, que se estrenó mundialmente durante el festival de Cine Latino de New York, en Julio pasado, busca ahora triunfar en las salas comerciales de Estados Unidos, donde Daddy Yankee es una de las figuras de la música más reconocidas.
La película Talento de Barrio será distribuida en Estados Unidos por Maya Entertainment, que estrenará la cinta el 19 de Septiembre en Nueva York, Miami, Chicago, Philadelphia y Los Angeles.
Talento de Barrio llega con mucha fuerza desde Puerto Rico, donde en su primera semana de estreno en Puerto Rico marcó record d de audicencia, convocando a l00,000 espectadores y convirtiénose en la película con el mayor índice de audiencia que se haya producido en la isla.
Talento de Barrio cuenta la historia de Edgar Dinero (Daddy Yankee), un joven habitante del caserío Valle Verde en Puerto Rico que se encuentra enmarañado en un túnel sin salida entre las bandas corruptas y el ritmo social de su barrio.
Un dia Edgar se enamora de una joven de clase alta de la cual debe ocultar sus lazos con el bajo mundo. Edgar puede correr pero no se puede esconder de los policías corruptos y la guerra que se ha desatado entre sus hombres.
Muy pronto Edgar se enfrenta a dos opciones: la de morir como jefe del bajo mundo o la de vivir como Rey del Reggaetón.
Además de tener el papel principal en la película, Daddy Yankee grabó y produjo la banda sonora de la película.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!