Chayanne y Ricky Martin, entre los latinos más sexies

anuncios aqui

La revista People en español eligió a los hombres más sensuales del continente, y en la lista hay varios músicos. Pero ganó el actor Eduardo Yañez.
Como sucede todos los años, la revista People en español eligió a los hombres más sensuales de Latinoamérica. Y también como sucede todos los años, en la lista de los más sexies se colaron Ricky Martin y Chayanne, por supuesto. No obstante, lo que no sucede todos los años es la inclusión de Alex González, baterista de Maná.Pese a todo esto, el ganador no fue ningún integrante del mundo de la música: según People, el latino más lindo es Eduardo Yánez, un actor mexicano de las novelas Destilando amor y Fuego en la sangre.Más nombres: en el top ten se cuelan Antonio Banderas (que un poquito músico es… ¿se acuerdan del tema del Zorro?) y el actor español Eduardo Noriega. Luis Fonsi y David Bisbal, en tanto, son de los más nuevitos en meterse en la lista.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!