¡AC/DC viene a Sudamérica!

anuncios aqui

La mejor banda de hard rock del universo publicó las fechas de su gira por Norteamérica y anunció que, tras ello, bajará a esta parte del continente.

Por fin nuestras súplicas fueron escuchadas: AC/DC anunció oficialmente que a principios del año que viene estará bajando a Sudamérica. En realidad todavía no confirmó específicamente en qué países estará presentando su nuevo disco Black Ice,pero sí que luego de la gira por Norteamérica visitará esta parte del continente. No podríamos ser más felices. El 28 de octubre comienza el tour por los Estados Unidos, con un show en Pennsylvania. Allí continuarán girando hasta el 18 de diciembre, cuando actúen en la ciudad de Charlotte. Entre tanto, la banda dará dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el 12 y 13 de noviembre. Y después sí, primero a Sudamérica, luego a Asia y finalmente a Europa, para luego regresar a EE.UU. y dar por concluida la megagira. Black Ice, esperado nuevo disco del grupo australiano, sale a la venta el 20 de octubre. Esta será la segunda visita de la banda a la Argentina, tras la presentación de Ballbreaker en River, en el ’95.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!