Terminó la gira de The Police

anuncios aqui

Con unos módicos 358 millones de dólares recaudados, el tour que reunió a Sting, Andy Summers y Stewart Copeland culminó ayer en el Madison Square Garden. Tocaron, celebraron y... afeitaron al cantante en escena.

Se juntaron después de un receso de poco más de veinte años, recorrieron el mundo, brindaron 151 shows, juntaron mucha plata y ahora, volverán a sus casas a disfrutar del éxito cosechado. Ayer por la noche, The Police ofreció el último concierto de su gira reunión en el Madison Square Garden neoyorquino. Repasando clásicos como "Message in a bottle", "Walking on the moon", "Roxanne", "So lonely” y "Every breath you take", entre muchos otros, la banda comandada por Sting dijo adiós, esta vez definitivo, a los escenarios. “Fue un gran honor regresar con mis grandes amigos. El verdadero triunfo de este tour fue que no nos hayamos estrangulado unos a otros; eso no significa que no se me haya pasado por la cabeza”, bromeó el cantante en el medio del concierto. Los vestigios de la gira son ahora los 358 millones de dólares recaudados (que convierten el tour en el tercer más redituable de toda la historia, detrás del A Bigger Bang tour de los Rolling Stones con 558 millones y del Vertigo Tour de U2 con 389) y Certifiable, un CD/DVD que registra, para regocijo de los fans locales, el show que la banda dio en el Monumental los días 1 y 2 de diciembre.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!