¡¡¡Ricky Martin fue papá!!!

anuncios aqui

Aclaramos que esto no es una broma. Bajo el más estricto hermetismo, el cantante “tuvo” a dos gemelos bajo el método de subrogación gestacional.
Una noticia que de seguro muy pocos esperaban: Ricky Martin, exitoso cantante puertorriqueño y codiciado soltero, se convirtió en “las últimas semanas” en padre (si, estás leyendo bien) de dos niños, según anunciaron hoy los portavoces del artista. He aquí la pregunta del millón: ¿Cómo sucedió esto? “Los niños nacieron por medio de subrogación gestacional, están sanos y ya se encuentran bajo el cuidado de Ricky”, señala el comunicado oficial. Y ahora que se convirtió en padre de dos hermosos mellizos, el cantante hará a un lado su carrera por un tiempito para dedicarse a ellos full-time: “Ricky se siente muy feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera del ojo público para dedicarse por completo al cuidado de sus niños'', agrega el comunicado.
Varias preguntas quedan en tintero: ¿Quién es la madre? ¿O el otro padre, tal vez? Lo cierto es que, por el momento, se desconocen más detalles de esta sorpresiva noticia.

1 comentarios :

verochu delete 8 de septiembre de 2008, 14:53

y yo ke pense ke solo me amaba a mi y a mis 2 hijos!ke mala pata.igual te amo ricky,y por suerte sin casarse!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!