Jonas Brothers y Miley Cyrus arrasaron en entrega de premios

anuncios aqui

Los Teen Choice Awards son entregados anualmente por voto popular de los adolescentes que entronizaron a los Jonas Brothers y Miley Cyrus como los nuevos monarcas de la música juvenil.
En la décima entrega de los Teen Choice Awards, unos premios que se entregan por voto popular de unos 30 mil adolescentes, todo fue sonrisas para los Jonas Brothers y Miley Cyrus. Justamente ella fue la conductora de la ceremonia y obtuvo además unas tres distinciones. Los Jonas Brothers tuvieron un tipo de participación especial ya que se prestaron a una serie de reportajes virtuales, realizados por fanáticos desde sus casas, trasmitiendo por webcams. Los hermanos obtuvieron nada menos que seis premios, entre ellos el “Male hotties”, dedicado a los varoncitos que mayor excitación despiertan en las jovencitas, y en algún que otro jovencito.En el rubro cinematográfico, fueron distinguidos Will Smith y Chris Brown. La ceremonia se llevó a cabo la noche del domingo en el Gibson Amphiteater de Los Angeles y hoy se emitirá en Estados Unidos a través de Fox. Habrá que estar atentos para ver cuando programan el evento en Latinoamérica.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!