Encuentran grabación inédita de los Beatles

anuncios aqui

Estaba en un ático de Liverpool. Tiene versiones raras de algunos temas de su primera época. Además, Paul y Ringo no quieren que se relance la película de “Let it be”.

¿Nunca jamás se va a agotar la cantera beatle? Subpregunta: ¿Cualquier cosa que tenga que ver con los Fab Four, por más trivial que sea, va a ser inmensamente valorada por todo el mundo? Como sea: cuando todos creíamos que nadie podía ser tan idiota como para tener una grabación de la mejor banda de todos los tiempos tirada en un garage, un vecino de Liverpool limpió el ático de su padre y encontró un reel con canciones del grupo.Se trata de una cinta de 30 minutos de duración, con versiones de hits como “I Feel Fine” y “I'm A Loser”. En un momento se escucha a la banda estallar en carcajadas al intentar tocar “I'll Follow The Sun” y fracasar estrepitosamente. Según dicen los que saben, todo esto se habría grabado para el programa de la BBC Top Gear, del ’64.¿Qué van a hacer con estas canciones? Rematarlas, obvio. Se espera obtener casi 25 mil dólares por ellas en la casa de subastas Cameo Auctioneers.En tanto, se supo que Paul, Ringo y las sucesoras de John y George no quieren saber nada con que se relance la película de Let it be, porque muestra a los miembros de la banda peleándose y tratándose mal mutuamente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!