Terminó la guerra: Britney Spears y su ex llegaron a un acuerdo

anuncios aqui

Finalizó el eterno juicio por la custodia de los Sean Preston y Jayden James. K-Fed se lleva 20 mil morlacos por mes para la manutención de los nenes.

La guerra de los Roses, un poroto: después de varios meses, el “conflicto armado” entre Britney Spears y Kevin Federline por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston llegó a un final. ¿Y como terminó? Todos ganan, parece.Por un lado, K-Fed se lleva entre 15 y 20 mil dolarucos por mes, para que mantenga a los nenes y se compre alguna chuchería. Lo cual implica un aumento de 5 mil de los grandes respecto de lo que se venía llevando hasta el momento. También su abogado se llenó el bolsillo con 250 mil verdes.Por otra parte, se llegó a un acuerdo para que Britney pueda pasar más tiempo con sus hijos, que incluso podrán quedarse a dormir en su casa. Recordemos que la cantante tenía vedado este derecho luego de la crisis mental que padeció a principios de este año, en la cual tomó de rehenes a sus propios chicos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!