Red Hot Chili Peppers: ¿Del funk a la electrónica?

anuncios aqui

A pesar de haber anunciado un año sabático, la banda de Anthony Kiedis ya habría contratado al dúo electrónico Justice para la producción de su nuevo disco.

Siempre fieles a la divertida combinación entre funk y el rock, los Red Hot Chili Peppers estarían por tomar un arriesgado giro para su próximo disco de estudio. ¿Pero no era que se iban a tomar un período sabático? Si, pero aparentemente se arrepintieron y ya están pensando en su noveno álbum que llegaría con grandes novedades. Según reporta el tabloide inglés The Sun, la banda de Anthony Kiedis estaría a punto de cerrar trato con el dúo de DJ´s franceses Justice (conformado por Xavier De Rosnay y Gaspard Auge) para que se encarguen de las tareas de producción del sucesor de Stadium Arcadium. Autores del hit “D.A.N.C.E”, esta sería la primer experiencia para el dúo electrónico de producir un disco de otro artista.
De formato doble, Stadium Arcadium (2006) fue la ambiciosa última producción discográfica de la banda conformada por Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!