Encontraron disco perdido de Jimi Hendrix

anuncios aqui

Stephen Stills, de repente, se acordó que había grabado un disco con el genial guitarrista. Y ahora que lo halló intentará lucrar con ello.

Resulta que Stephen Stills, el de Crosby Stills Nash & Young, un día se levantó de la cama y dijo “uuuh, cierto que yo había hecho un disco con Jimi Hendrix… ¿dónde lo habré puesto?”. Revolvió unas cajas que tenía guardadas en el ropero y ahí estaba: todo un álbum grabado en colaboración con el genial guitarrista. Y ahora, ¿qué queda más que editarlo y lucrar con ello?Eso es lo que, según su amigo Graham Nash, hará Stills ni bien termine de escuchar todo lo que encontró en la misma caja. “Él tiene un enorme historial de grabaciones. En los ’70 grababa todo. Así encontró el disco que hizo con Jimi Hendrix. Voy a escuchar cada canción que haya grabado, no vaya a ser que haya gabado con Al Jonson”, bromeó Nash.El álbum en cuestión se hizo en 1970. Sería el segundo LP de joyas perdidas de Jimi, tras First Rays Of The New Rising Sun. Y eso no es todo: en el mismo disco participa… ¡Eric Clapton! Lo que no se sabe aún es si en algún momento tocan los tres al mismo tiempo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!