El hermano de Madonna cuenta chismes en un libro

anuncios aqui

Christopher Ciccone escribió “La vida con mi hermana Madonna”, donde relata pormenores del matrimonio de la diva con Guy Ritchie.
¿Es una traición o un acto de amor? Porque Christopher Ciccone, hermano de Madonna, dice que escribe un libro sobre la diva, contando chismes varios sobre su vida y su matrimonio con Guy Ritchie, “para mostrarle que no es el centro del universo”. El polémico libro de 342 páginas se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo martes. ¿Y que cuenta? Entre otras cosas, que cuando eligió a su personal trainer como padre de su primera hija, también barajaba como opciones al basquetbolista Dennis Rodman y al actor John Enos. También relata cuando Sean Penn, su ex cuñado, le pidió que se cortaran con un cuchillo para ser “hermanos de sangre”, y cuando Warren Beatty revisaba la basura para encontrar algo que indicara que Madonna lo estaba engañando. En cuanto a Ritchie, dice que es un completo homofóbico. De todos modos, según Chris, Madonna y Guy se aman profundamente y estan “personalmente comprometidos” a salvar su pareja, con la ayuda de la Kabbalah. ¿Qué pensará la ex “Chica material” de todo esto?

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!