¿Belinda en ''High School Musical 4''?

anuncios aqui

Sin Zac Efron y Vanessa Hudgens en el elenco, la mexicana habría audicionado para formar parte de la cuarta entrega del film de Disney Channel.
Sin duda, lentamente está convirtiéndose en una de las cantantes pop mexicanas más reconocidas y de mayor proyección. Ahora, Belindaplanea extender su principado a otros rubros: en este caso, el cine. Ya había dado los primeros pasos con su rol en The Cheetah Girls 2, pero ahora va por más: la intérprete de “Luz sin gravedad” habría participado de las audiciones de High School Musical 4, la película que se desprende de la exitosa serie teen producida por el Diseny Channel. Para la cuarte entrega del film, actores emblemáticos como Zac Efron (Troy) y Vanessa Hudgens (Gabriela) habrían declinado su participación. Mientras aguardamos hasta conocer los resultados de la selección, la mexicana ya se encuentra inmersa en las labores de su nuevo material discografico, sucesor de Utopia, que podría salir a la calle a fines de este año o comienzos del 2009.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!