Batman le gritó a su mamá porque insultó a la esposa

anuncios aqui

Christian Bale, protagonista de la cinta 'The Dark Knight' habría atacado a los gritos a su mamá, luego de que ésta criticara a la esposa del actor, Sibi Bale.
Citando "fuentes cercanas al actor, un diario de Londres, asegura que Bale se salió de las casillas, luego de que su mamá, Jenny Bale, dijera "cosas indignantes" de su esposa.
La fuente aseguró que Christian estaba estresado y enojado pero que no "le puso la mano encima a nadie", sino que gritó muy fuerte.
Según amigos cercanos, Bale siempre intenta evitar discusiones con su hermana y su mamá, y optar por irse del lugar, pero el domingo el hotel donde ocurrió el incidente estaba rodeado de paparazzi y fans, lo que no permitió al actor dejar su habitación antes de entrar en crisis.
Bale fue arrestado el martes en Londres, luego de que su hermana y su madre denunciaran que habían sido "atacadas" por el actor, durante un incidente en un hotel de esa capital.
Tras el pago de una fianza, el actor recuperó la libertad y desmintió las agresiones.
El caso sigue siendo investigado por la policía londinense.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!