Amenaza Brad Pitt con demandar a quien publique fotos de sus gemelos.

anuncios aqui

El actor Brad Pitt amenazó con tomar acciones legales en contra de cualquiera que publique fotografías recientes de sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, tomadas por paparazzi en la villa francesa donde se encuentra el actor con Angelina Jolie . En una carta enviada por los abogados de la pareja Brangelina , las fotos de Brad Pitt y su familia en Francia fueron tomadas en forma clandestina con un gran teleobjetivo y vendidas a un comprador anónimo, aunque no especifica quiénes están retratados en las imágenes, pero apunta que son los recién nacidos.

Varios medios de comunicación expresan que Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron los derechos exclusivos de publicación de las primeras fotos de sus mellizos a una revista estadounidense, cuyo nombre aún no se ha revelado.
El precio que la pareja pediría por las imágenes supera los 11 millones de dólares, y sería destinado a la beneficencia.
Mientras el abogado personal de Brad Pitt , Yael Holtkamp, dijo que tomar esas fotos es "una violación maliciosa" de la privacidad del actor, tanto de acuerdo con las leyes francesas como con las de California.
Holtkamp agregó que la agencia fotográfica vendió las fotos, pero acordó quitarlas del mercado y retirarlas de su página web, pues varios sitios de Internet estadunidenses dedicados a noticias de famosos tenían ya vínculos que llevaban a las fotografías.
Los recién nacidos, un niño y una niña se sumaron a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres niños adoptados, Maddox, un camboyés de seis años; Pax, vietnamita de cuatro, y Zahara, etíope de tres, y una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.
Por otra parte, la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt buscaron ayuda para concebir sus dos nuevos hijos, pues utilizaron tratamientos de fertilidad antes de la concepción de Knox Leon y Vivienne Marcheline.
La revista "US Weekly" informó que los mellizos nacieron gracias a la inseminación in vitro: "Ellos concibieron mediante fertilización in vitro, querían desesperadamente dos bebés lo más pronto posible", reveló el informante.
Al parecer Angelina , de 33 años, optó por el tratamiento para evitar la molestia de intentar quedarse embarazada: "Ella lo hizo para no tener que lidiar con el estrés de intentar un embarazo".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!