Se robaron las cenizas de Kurt Cobain

anuncios aqui

Los restos cremados del cantante de Nirvana desaparecieron de la casa de Courtney Love. La cantante dice que se siente “suicida”.

Las malas noticias no paran de llegar para Courtney Love: luego de que se supiera hace unos meses de un hurto millonario a los bienes que dejó Kurt Cobain, ahora las cosas se ponen mucho peor, porque lo que se robaron es… a Cobain mismo. Efectivamente, alguien entró a la casa de la ex cantante de Hole en Los Angeles y se llevó las cenizas del malogrado cantante de Nirvana, lo cual tiene a Courtney completamente de los pelos. Los restos del músico estaban guardados en un bolso con forma de oso de peluche, junto a un mechón de sus cabellos. Hasta el momento se desconocía adónde estaban guardados, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes.Love, decíamos, está destrozada. “No puedo creer que alguien me sacara las cenizas de Kurt. Encuentro es muy desagradable, y en este momento me siento suicida. Si no las recupero no sé qué voy a hacer”, declaró la artista, visiblemente acongojada. Una parte de las cenizas de Kurt fueron dispersas cerca de su casa en Washington, y otro poco en un templo budista de Nueva York. El resto lo conservaba su viuda, quien agregó: “Eran todo lo que me quedaba de mi esposo. Solía llevarlas a todos lados para sentir que Kurt todavía estaba conmigo. Ahora siento que lo perdí otra vez”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!