Las mejores películas de terror de la historia

anuncios aqui

El cine de espanto es uno de los géneros que goza de más adeptos y por ello presentamos una lista de las 20 películas más rentables y recordadas del mundo del terror. De hecho se nos escapan algunas, pero al menos, hicimos un buen intento.

“El exorcista”, “La profecía”, “Psicosis” y “El silencio de los inocentes” son algunos de los títulos que no pueden faltar en la lista de los adictos al cine de horror. Algunas de estas cintas han generado secuelas y precuelas que han sido igual de buenas o quizá más.
Para muchos, “El exorcista” es la película de terror por excelencia. Todos lo que han visto ese filme no podrán olvidar la espeluznante actuación de Linda Blair como una chica poseída por el diablo. Una interpretación realmente magistral.
“La profecía” es otra que se lleva el premio al susto. Los efectos especiales no son los que ponen la cuota de horror en esta película. Es el efecto psicológico que produce la historia lo que más conmueve y espanta al espectador.
En lo que a historia se refiere, destaca claramente “Psicosis”, la obra del maestro Alfred Hitchcock que cuenta la historia del perturbado personaje llamado Norman Bates, un psicópata que asesina mujeres y conserva el cadáver de su madre en su fantasmagórica mansión.
A continuación te presentamos la lista de filmes elegidos: “Tiburón”, “Tiburón 2”, “Drácula”, “El sexto sentido”, “Psicosis”, “Signos”, “Alien”, “El silencio de los inocentes”, “Lo que la verdad esconde”, “La profecía”, “Entrevista con el vampiro”, “Seven”, “Scream”, “Halloween”, “El resplandor”, “Terror en Amityville”, “Hannibal”, “La bruja de Blair”, “El aro” y “El exorcista”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!