Coldplay: Primeros en Estados Unidos

anuncios aqui

Once años transcurrieron desde que una banda inglesa lideró el chart norteamericano de singles…hasta que volvió el grupo de Chris Martin con “Viva la vida”.

Toda banda británica de renombre sabe que conquistar las radios y los canales de música de su país no es condición suficiente cómo para alcanzar el status de “banda mega-archi-conocida”. La victoria propiamente dicha se consigue solo recién cuando logran liderar los charts estadounidenses. Y Coldplay lo hizo. Con su nuevo single “Viva la vida”, segundo extraido del disco que lleva el mismo nombre, el grupo comandado por Chris Martin llegó al puesto número uno del Billboard Hot 100 Singles Chart. Para comprender mejor la magnitud de esta hazaña, solo hay que saber que el último grupo británico en lograr esto fueron las Spice Girls con su tema “Wannabe” allá lejos por el 1997.La banda tiene prevista una extensísima gira para presentar los temas de su nuevo LP: Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Alemania, Bélgia, Italia, España, Reino Unido y Hungría son algunos de los tantos países que estarán visitando hasta diciembre. ¿De su promesa de volver a Sudamérica? Ni noticias aún.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!