Britney Spears pasea en un Cadillac de juguete

anuncios aqui

La cantante le robó el pequeño vehículo a sus hijos y salió a pasear por las calles de California. Cada día se parece más a Pomelo…

No, no es que haya salido con un muñequito de Vicentico: Britney Spears salió a pasear por las calles de California con un autito que le pidió prestado a sus hijos. ¿Por qué? Porque está completamente loca, por supuesto. En realidad es todo un progreso, si lo pensamos bien. Porque pasó de manejar borracha en un auto real a circular plácidamente en uno de juguete, con el cual no podía hacer mucho daño al prójimo ni a sí misma. Según el Daily Mail, la intérprete salió inocentemente a disfrutar del sol, vestida con un solerito, el pelo recogido y una botella de agua mineral en su mano, junto a sus hijos, Sean Preston y Jayden James. La próxima semana la cantante deberá viajar a Londres, donde grabará el video de su tema “Radar”, un nuevo corte de su disco Blackout.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!