Britney Spears intentó suicidarse dos veces

anuncios aqui

¿Puede esto ser verdad? ¿Cómo es que no salió a la luz? Ese es el interrogante que dispara una biografía de la cantante, que está próxima a ser editada. Hasta ahora nadie desmintió ni este hecho, ni otros igual de complicados

Britney Spears intentó suicidarse en dos ocasiones distintas. Esto es lo que sostiene una nueva biografía no autorizada próxima a editarse, escrita por Ian Halperin, autor de dos libros sobre Celine Dion y Kurt Cobain. El periodista asegura haber hablado con Britney y además haber ido a su casa en varias ocasiones. “Sé que los dos intentos de suicidio son reales –sostiene Halperin-, y además tengo todos los detalles de ambos”.Aparentemente, los datos habrían sido proporcionados por alguien de la familia que se quedó fuera del “negocio” que muchos suponen que se esconde detrás de la intervención de los padres de Britney Spears en su reciente crisis. La gran depresión de Britney habría comenzado después del nacimiento de su segundo hijo, cuando vio lo difícil que le era recuperar su antigua figura, y con los primeros síntomas de desintegración de su matrimonio. Britney Spears habría comenzado a expresar en voz alta pensamientos suicidas que alarmaron a sus familiares. Frases como: “Ojalá estuviese muerta”, ó “Me gustaría dormirme y no despertarme jamás”, alertaron al séquito que la rodeaba y de acuerdo con el escritor, eso hizo que Britney tuviera que ser puesta en tratamiento psiquiátrico, por lo que ahora es “una suerte de zombie”.Ian Halperin es un periodista de investigación que fuera distinguido por un premio a su labor otorgado por la revista Rolling Stone, y que tiene varios libros en su haber, entre ellos, uno considerado maldito: “Hollywood Undercover”, la vida secreta de las estrellas del cine.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!