Avril Lavigne deja la música

anuncios aqui

¿Para siempre? No, no. Solo la pondrá en el freezer por un rato para dedicarse a la actuación. Le dieron un papel protagónico que describe como “oscuro” en un film.
Luego de haber alcanzado la fama y el éxito dentro del mundo de la música con tres álbumes de estudio, Avril Lavigne decidió poner su carrera como cantante en espera para meterse de lleno en otro rubro: el de la actuación. La intérprete de “Girlfriend” tuvo algunos papeles menores en películas tales como The Flock y Fast Food Nation. Sin embargo, ahora la cosa va en serio. Sin revelar el nombre del film o detalles sobre el trabajito, Avril le confió al London Paper que se consiguió un papel protagónico y que es bastante diferente a sus incursiones previas en la pantalla grande. “Tengo un papel en una película. Algo que jamás esperarían de mi, algo profundo y oscuro”, señaló la princesita del punk pop. Por esta razón, la cantante decidió poner en espera la música por un tiempito y dedicarse a full a la actuación. Claramente, tendremos que esperar varios meses para que entregue el sucesor de The best damn thing.

1 comentarios :

Anónimo delete 2 de septiembre de 2009, 16:47

pq cambio avril???? se fuera quedado como era ants... pero igual canta bn.. pero me gustaron mas sus primeros 2 albunes.... viva avril lavigne!!!!!!!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!