Tema Bond: Amy Winehouse vs. Beyonce

anuncios aqui

La intérprete de “Rehab” dice haber terminado con la demorada grabación del tema, sin embargo, los productores habrían convocado a la ex Destiny´s Child para encargarse de la canción. ¿En qué quedamos?
Hasta que se puso en modo derrape nuevamente, Amy Winehouse era la cantante preferida para interpretar el tema de la nueva saga de James Bond, Quantum Of Solace. Hasta el mismísimo Daniel Craig, apuesto protagonista, había dicho que la quería a ella en la película. Sin embargo, debido a los atrasos y titubeos de la intérprete de “Rehab”, los productores del film están empezando a considerar otras opciones. La no menos talentosa Beyoncé es una de ellas. Justito cuando Winehouse declaró finalmente haber terminado el tema en cuestión, ese que estuvo grabando y componiendo junto al productor Mark Ronson, los rumores sobre la participación de la ex Destiny´s Child salieron a la superficie. ¿Será que no les gustó lo que grabó Amy? ¿O es que se volvió muy problemática? La versión no oficial sugiere que la canción de Amy y Mark no terminó de convencer a los productores, quienes quieren tener más opciones disponibles. La fecha de estreno del film es el 31 de octubre. Hasta entonces, tendrán tiempo para decidirse.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!