Mick Jagger, el abuelito piola y dos nietas muy bellas

anuncios aqui

Si hay algo sobre lo que Mick Jagger mantiene un bajo perfil, eso es su familia. De hecho, no se ha hablado mucho sobre sus hijas, y mucho menos sobre sus nietas. Un rockero abuelo no es una buena pieza de marketing. Aquí, te contamos algo más.
Jade Jagger es la hija que Mick Jagger tuvo con una de sus tantas parejas: la nicaraguense Bianca Moreno Pérez de Macías, que fue coronada formalmente esposa del cantante en los ´70, y que fue destronada poco después, cuando se supo que Mick era el padre de la hija que tuvo otra modelo, Marsha Hunt. El tiempo pasó, la nena creció y se encontró un trabajo bien alejado del rock, aunque relacionado con la moda. Es así como Jade se convirtió en diseñadora. Uno de sus últimos inventos constituye en un picahielos llamado “Jagger Dagger”. Dagger significa puñal, y el artefacto en cuestión viene con un montón de adornos, entre ellos piedras preciosas, que elevan su costo a un... ¡¡cuarto de millón de dólares!! Claro que también realizó una versión “barata”, con menos joyas, que cuesta la bicoca de 5.000 dólares, para las clases populares. El picahielos fue realizado a pedido del vodka Belvedere.En esta ocasión, Mick Jaggeracudió a la gala presentación del mentado picahielos “tratando de enmendarme porque ya falté a muchas fiestas de Jade. Estoy muy orgulloso de ella”. Jade lo esperó con la sonrisa de familia, y con sus hijas, o sea, las nietas de Mick Jagger. Dos bellezas llamadas Amba (12) y Assisi (15), que parecen haber heredado algo de la sensualidad de la familia. Sin embargo, los fotógrafos se quedaron sin lo que más querían: el retrato de la familia unida. “Tres generaciones de Jagger. Eso vale oro”, declaró un paparazzi. Tuvieron que conformarse con el retrato de madre e hijas. Lo cual no está nada mal. Si no, aprecien la foto haciendo “cick” en “ver más imágenes”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!