Linsday Lohan, ¿ladrona?

anuncios aqui

La cantante habría tomado "por equivocación" un tapado de piel de once mil dólares perteneciente a otra chica en un fiesta.

Cantante, actriz, sex-symbol y ahora la que faltaba...¿cleptómana? La protagonista de esta extraña historia es Lindsay Lohan, quien aparentemente habría tomado “prestado” un abrigo que no era suyo en una fiesta algunos meses atrás. La historia parece ser así: el New York Post indica que en enero, Masha Markova, una estudiante chica de 22 años, llegó a una fiesta con un abrigo de piel valuado en once mil dólares. Lo dejó apilado con otras prendas pero cuando fue a buscarlo, el abrigo ya no estaba ahí. Algunos días después del incidente, la chica estaba mirando una revista de chimentos y vio a la mismísima LiLo luciendo su hermoso abrigo. “Era mi tapado, no hay dudas”, señaló Markova. Acto seguido, hizo que sus abogados se pusieran en contacto con los de la artista para iniciar acciones legales. ¿El final de la historia? Dos días después del llamado intimidatorio, Markova recibió el tapado en su casa, con olor a alcohol y cigarrillos. La chica exige que Lindsay se disculpe con ella y que además le pague por lo menos diez mil dólares como alquiler del tapado. ¿Confusión o robo premeditado?

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!