¿Un reality show para la edición de lo nuevo de Guns N´ Roses?

anuncios aqui

Axl estaría negociando con directivos de TV para mostrar el proceso de armado y edición (si, ¡edición!) de “Chinese democracy” al mundo entero.
No muchos tienen la capacidad de convertir un problema en una oportunidad pero los Guns N’ Roses (bah, Axl) parecen haber encontrado la manera. Cuando pensábamos que Chinese democracy nunca llegaría a ser finalmente editado, una nueva puerta de esperanza se abre. El cantante del grupo estaría en tratativas con altos ejecutivos de televisión para llevar la etapa final de edición del álbum a la pantalla chica a través de un reality show. El mismísimo Axl encabezaría el programa que reflejaría el proceso de armado y lanzamiento del demorado disco de estudio. ¿Será este el cierre definitivo de esta historia sin fin sobre el disco más esperado de la historia? Ojalá que si y mejor que sea bueno porque después de tantos años de espera las expectativas serán también enormes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!