Alicia Machado hace el amor en un reality en España

anuncios aqui

Alicia Machado vive en Miami, pero desde hace unos meses está en España participando del programa “La granja”, donde anoche fue grabada haciendo el amor con un compañero del reality.

La granja se emite por de Antena 3 y es un reality show donde los concursantes deben convivir produciendo todo lo que usan. Es decir, cuidar de los animales, cocinar, lavar y fabricar manufacturas para sobrevivir. Además de lavar todo lo que usan sin ayuda de máquinas modernas.
Esta semana, justamente Machado le dice a otro de los “granjeros” que está harta del trabajo en la granja, de los cuchicheos , de las malas caras y que todo el mundo esté pendiente de lo que hacen los demás.
Y ayer mismo, el día mágico-místico de Alicia, porques es el 5 del 05 del 2005, y el 5 es su número de cábala. Así que la venezolana no ha hablado y eso ha provocado las críticas de algunos de sus compañeros.
Pero parece ser, por el video que circula en Internet, que por la noche encontró refugio en otro de los participantes, Fernando Acaso, un actor español de 42 años, con quien fue registrada por las cámaras haciendo el amor.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!