Velvet Revolver, al borde de la separación

anuncios aqui

Scott Weiland y Matt Sorum se cruzaron duro por Internet. ¿Otro supergrupo que se desarma por problemas de egos?

Dice el estatuto no escrito de los supergrupos (o sea, las bandas que se forman con músicos famosos) que la cosa no puede durar demasiado: tarde o temprano, los egos pueden más y todo se va al demonio. En los últimos años pasó con Audioslave y ahora Velvet Revolver parece dispuesto a seguirle los pasos.Desde hace varios días se viene rumoreando que las cosas no están bien en el seno del grupo. No obstante, no había anuncios oficiales ni peleas públicas… hasta que el baterista Matt Sorum decidió subir a su blog un post diciendo que éste sería el último tour de la banda. Inmediatamente, Scott Weiland le saltó con las manos al cuello. En una entrevista con Blabbermouth.com, el cantante le habló directamente a su compañero: “Hice muchos intentos de permanecer en buenos términos con los miembros de VR, principalmente con vos. Es divertido pensar que esta es tu banda principal, que no sos sólo un empleado. Vengo haciendo discos (estoy por mi noveno) que vendieron más de 35 millones de copias, y he mantenido el nivel de profesionalismo sin importar cuantas drogas haya metido en mi organismo”.Y una vez que empezó, no había manera de pararlo: “Yo sólo cancelé una gira en mis 16 años de carrera, y fue el tour ‘compensatorio’ de Australia. ¿Ahora tengo que abrir la lata de gusanos, Matthew? ¿Soltar al Kraken? Servicio… ¡y volea! Vos cancelaste la gira a Australia en otoño porque entrabas a rehab, pero no voy a decir por que… dejemos que Blabbermouth lo averigue”.Para agregar más leña al fuego, Weiland dijo que recientemente se reunió con sus ex compañeros de Stone Temple Pilots y que redescubrió el placer de estar en esa banda: “Hicimos una sesión de fotos con STP antes de este tour y fue divertido e inspirador, y me dio esa excitación, esa sensación de entusiasmarme desde el arranque”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!